Cultivo de plantas medicinales, aromaticas y condimenticias

libroplantas
Este libro pretende facilitar el interés en el cultivo de plantas medicinales, proporciona los datos fundamentales para su realización. Debe tenerse en cuenta de modo especial los que se refieren a las condiciones de hábitat, exposición, altitud, clima y suelo, que son condiciones básicas prácticamente inexcusables para el buen desarrollo de la planta. El texto comprende el estudio monográfico de cien especies de plantas medicinales, aromáticas y condimentarías, ilustradas en color, ordenadas alfabéticamente por sus nombres más comunes. Cada uno de los estudios incluye, entre otros, los siguientes apartados: nombres vulgares, descripción, distribución geográfica, hábitat, clima, suelo, propagación, fertilización, labores culturales, partes útiles, épocas de floración y cosecha, rendimiento, composición, usos y propiedades terapéuticas.

Realmente una obra excepcional de gran utilidad para todas aquellas personas, estudiantes, profesionales o productores interesados en el cultivo de plantas medicinales.

Descargar archivo…
 

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Muy buena aportación, gracias.

     
    Responder
  2. curso naturopatia

    Muy interesante. La implementación de medicamentos naturales para tratar enfermedades como las plantas medicinales cada día gana más adeptos. Considero que la ausencia de efectos secundarios, la gran efectividad y el bajo costo de la naturopatía han popularizado el trabajo del naturópata profesional.

     
    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *